CONTINÚA CAMPAÑA DE DNI GRATUITO PARA ESTUDIANTES

Decenas de alumnos pertenecientes a la institución educativa “La Libertad” se beneficiaron de la ‘Campaña de DNI Gratuito’ organizado por la RENIEC y la Municipalidad de Cieneguilla, en donde pudieron realizar los trámites para la renovación de sus documentos de identidad y tomarse la foto requerida sin ningún costo alguno, contando con el acompañamiento necesario de sus padres o apoderados.

Esta campaña continuará en los próximos días en los colegios Nº 155 ‘Villa Toledo’ (lunes 24), ‘Pampa Tinajas’ (martes 25) y ‘Angelitos de María’ con ‘Nueva Gales’ (Jueves 27).

Siendo estas las instituciones educativas que aceptaron se realice esta actividad en sus instalaciones. Cabe resaltar que próximamente se realizará una campaña destinada al público en general, para que las personas que aún no cuenten con el documento o necesiten renovarlo, lo hagan de manera gratuita.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por los niños del distrito!