CONTINÚA CAMPAÑA DE DNI GRATUITO

Decenas de estudiantes de la institución educativa privada “Caminitos del Saber”, se beneficiaron de la “Campaña de DNI Gratuito” organizado por la RENIEC y la Municipalidad de Cieneguilla, con el objetivo de que todos los niños y niñas del distrito cuenten con el importante y necesario documento de identidad.

Durante la campaña, los alumnos, acompañados de sus padres, pudieron realizar los trámites para la renovación u obtención de su documento de identidad, y sacarse la foto correspondiente sin ningún costo.

Esta campaña continuará en las instituciones educativas “Jesús de Cieneguilla” (Viernes 25) y “Jesús Sacramentado” (Lunes 28). Asimismo, se seguirá realizando en diferentes puntos del distrito, con el objetivo de que las personas que aun no cuenten con el documento de identidad o necesiten renovarlo, lo hagan de manera rápida y gratuita.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por nuestros vecinos!

registrese

SUSCRIBETE !