CONTINÚA AVANCE DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA PISCINA MUNICIPAL

CONTINÚA AVANCE DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA PISCINA MUNICIPAL Continuando con la construcción de la “Piscina Municipal”, que corresponde a la segunda etapa del “Parque de la Familia”, ya se ha realizado el llenado de techo de los ambientes correspondientes a los baños y la cafetería del lugar, que suman un área total de 142.47 m2. Esta importante obra que servirá para la recreación familiar y la práctica de deportes, comprende la construcción de una piscina para adultos de más de 400 m2, otra para niños de 40 m2, vestidores para hombres y mujeres, servicios higiénicos, cafeterería y más. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por el desarrollo del distrito!