CONSULTA VECINAL.

Porque nos identificamos por ser un gobierno local democrático, ponemos a consulta de la población que vive en la zona de Rio Seco, Huaycan Alto, La Terrazas, Molle y tercera etapa, la propuesta del diseño del proyecto del parque número 11, ubicado en la tercera etapa (altura del paradero la vaquita).

La propuesta del proyecto contiene un:
1.- Campo de juego con grass sintético
2.- Área de juegos para niños
3.- Alameda principal
4.- Juegos infantiles
5.- Puerta de ingreso
6.- Reflectores de alumbrado
7.- Y áreas verdes.

Como ustedes podrán apreciar, en la primera imagen, queremos la participación los vecinos para que elijan si en la parte posterior del parque quieren una zona de áreas verdes o de juegos infantiles.

Una vez tengamos el proyecto definido, vamos a proceder realizar el perfil y el expediente técnico, para luego conseguir el financiamiento.

Le mostramos el diseño que la municipalidad pone para consulta de la población

Háganos llegar tu sugerencia
¡Trabajemos juntos por más obras!