CONDUCTORES DE MOTOTAXIS RECIBEN CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL

04.04.16 La Municipalidad de Cieneguilla inició el curso educación y seguridad vial 2016 en el Centro de Interpretación de nuestra Plaza de Armas, donde la Corporación Peruana de Ingenieros en Transporte capacitó a más de 100 mototaxistas de las 11 empresas del distrito, con el objetivo de brindar un servicio seguro y de calidad a nuestros vecinos.

Esta capacitación fue brindada por la Técnico PNP, Melisa Canchero, especializada en educación vial y tocó temas como: el nuevo reglamento de tránsito, la Ley de transporte público especial de pasajeros en vehículos menores, técnicas de conducción y trato al público.

Finalmente los asistentes realizaron una dinámica grupal dando a conocer algunas sugerencias para la Municipalidad, y así trabajar de manera conjunta y ordenada.

Cabe resaltar, que esta capacitación continuará de acuerdo al cronograma establecido.