CON GRAN SHOW ARTÍSTICO CULMINÓ EL 46º ANIVERSARIO DEL DISTRITO

06.03.16 Cerrando la semana del 46º aniversario de nuestro distrito, se llevó a cabo en nuestra Plaza de Armas, la feria gastronómica y artesanal, donde los asistentes pudieron degustar deliciosos potajes como chancho al palo, cuy, caja china, arroz con pollo, entre otros; además de deliciosos postres.

La explanada de la Plaza de Armas fue escenario de un bonito show artístico, donde cientos de vecinos se congregaron y disfrutaron de los 46 años de Cieneguilla.
La música criolla estuvo a cargo de “Luchita Rivera”, el folklore lo puso la Diosa Hermosa del Amor “Dina Paucar”; la salsa estuvo presente a cargo de la Orquesta “Camaguey”, también tuvimos cumbia con la Orquesta “Candela” y cerrando este gran espectáculo “Los Chicos de la Nueva” quienes hicieron bailar a todos los vecinos quienes se dieron lugar para festejar esta fecha tan importante para todos los Cieneguillanos.