Con éxito se desarrolló el simulacro de sismo en Cieneguilla

Con la participación de más de mil personas se realizó con éxito el ejercicio de simulacro de sismo nocturno el pasado 10 de octubre a las 08:00 de la noche, en el AA.HH. El Mirador con la participación del 90% de habitantes de este sector, que en menos de 3 minutos evacuaron sus domicilios para ponerse a buen resguardo en los círculos de vida.

Estas zonas seguras ubicadas en puntos estratégicos fueron diseñadas por el equipo de la Subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad de Cieneguilla, a cargo del ing. Víctor Saavedra y el equipo de esta área con la población organizada y su dirigente Sr. Raúl Pineda Torres.