COMPARTIR ENTRE FAMILIAS INTEGRANTES DE OMAPED

Con el objetivo de fortalecer la unión familiar entre nuestros integrantes de la Oficina Municipal a la Persona con Discapacidad (OMAPED) y sus padres, la Municipalidad de Cieneguilla realizó un pequeño compartir durante el taller de marinera que se realiza en el Centro de Interpretación Cultural de la Plaza de Armas.

Durante la actividad, los niños, jóvenes y padres de familia disfrutaron de un momento de confraternidad e integración, participando de juegos y compartiendo bocaditos.

Para mayor información sobre este y otros talleres destinados a los integrantes del OMAPED, pueden comunicase con la Gerencia de Desarrollo Social, al 479 8049.

registrese

SUSCRIBETE !