COLEGIOS PARTICIPAN DEL PROGRAMA “CONOCIENDO NUESTRO DISTRITO”.
La Municipalidad de Cieneguilla, el Proyecto Integral Huaycan de Cieneguilla y el restaurante Loma Linda, vienen desarrollando todos los sábados el programa “Conociendo Nuestro Distrito”, en cual consiste en dar a conocer el patrimonio con el que cuenta Cieneguilla a nuestros estudiantes de las diferentes instituciones educativas del distrito.

En esta oportunidad, los alumnos de la I.E Huaycán “6054 Huaycan” hicieron el recorrido por nuestra Plaza de Armas para luego trasladarse hacia el Centro Arqueológico Huaycán de Cieneguilla donde los guías les enseñaron el patrimonio cultural. Luego, se dirigieron hacia el restaurante Loma Linda donde se les brindo un refrigerio a los estudiantes y siendo trasladados nuevamente hacia la Plaza de Armas.

Cabe mencionar, que cualquier institución o persona que desee participar de este proyecto puede inscribirse previamente en la Subgerencia de Desarrollo Económico Local y Turismo de nuestra Municipalidad o llamar al teléfono 400-46-06.