COLEGIOS PARTICIPAN DE DESFILE ESCOLAR POR FIESTAS PATRIAS

Continuando con las actividades por “Fiestas Patria”, las escoltas de las diferentes instituciones educativas del distrito participaron del “Desfile Escolar 2017” organizado por la Municipalidad de Cieneguilla en la Av. Manco Cápac, frente a la Plaza de Armas; contando con la presencia de nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, junto a su cuerpo de regidores, y demás autoridades políticas, sociales y eclesiásticas. Durante la actividad, los colegios participantes ofrecieron un espectacular desfile de escoltas, secciones y pasacalles que reflejaban la cultura y la tradición de nuestro Perú.

Asimismo, también se contó con la participación de la Policía Nacional del Perú (PNP), Gerencias y Sub Gerencias de la Municipalidad de Cieneguilla, asociaciones civiles y empresas de transporte. Esta actividad se realizó con el objetivo de promover y fomentar los valores patrios dentro de nuestro distrito, tras realizarse las coordinaciones entre la Municipalidad de Cieneguilla y representantes de las instituciones educativas del distrito.

Asimismo, se otorgará un reconocimiento a todos los participantes. Las actividades por Fiestas Patrias continuarán el 28 de Julio en nuestra Plaza de Armas, con la “Feria Gastronómica y Artesanal”, el “IX Concurso de Pasacalle – Hacia una sola identidad”, la final del concurso de canto “Yo Te Canto” y las presentaciones artísticas de “Los Mirlos”, “KumbiActiva” y Doris Rossel.