CODISEC REALIZA PASACALLE POR DÍA DEL ADULTO MAYOR

Con motivo de celebrarse el “Día del Adulto Mayor”, el Comité Distrital de Seguridad de Seguridad Ciudadana (CODISEC) de Cieneguilla, realizó un pasacalle en donde participaron vecinos de la tercera edad miembros de la “Casa de Atención Residencial de Cieneguilla del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar” (INABIF), esto con el objetivo de promover el cuidado y respeto por nuestros adultos mayores.

Esta actividad se llevó a cabo en las calles aledañas a nuestra Plaza de Armas, en donde también participaron miembros del CODISEC, como efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y personal del serenazgo de Cieneguilla.

Así mismo, se contó con la asistencia de la banda de la institución educativa “Víctor Raúl Haya de la Torre” y los alumnos de la I.E. “Saco Oliveros”.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por nuestros adultos mayores!