CODISEC REALIZA CHARLA SOBRE TRATA DE PERSONAS

CODISEC REALIZA CHARLA SOBRE TRATA DE PERSONAS Con el objetivo de concientizar a la población sobre el delito de la trata de personas, el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) realizó una charla sobre este tema en la Asociación de Propietarios “La Lobera – La Meseta”, la cual estuvo a cargo de la Lic. Fanny Carranza, promotora del Centro de Emergencia Mujer (CEM) de Cieneguilla. Durante la charla, la Lic. Fanny Carranza, explicó el marco legal sobre el delito de la trata de personas y como actuar contra ella, brindando ejemplos explicativos sobre el tema. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando en conjunto por la seguridad ciudadana!

registrese

SUSCRIBETE !