CODISEC REALIZA CHARLA SOBRE TRABAJO INFANTIL Y TRATA EN COLEGIO

Con el objetivo de concientizar a los niños y jóvenes del distrito sobre la explotación infantil y la trata de personas, el equipo del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) de Cieneguilla, realizó una charla educativa sobre este tema a los estudiantes de secundaria de la I.E. 6018 Inmaculada Concepción – Huarangal.

Esta charla contó con la participación de representantes del Centro de Emergencia Mujer (CEM), Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente (DEMUNA) y psicólogas de la Municipalidad de Cieneguilla. Durante la actividad, los estudiantes aprendieron a identificar los engaños de la trata de personas y sus derechos con respecto al empleo juvenil.

Este tipo de actividades se continuarán realizando en diferentes instituciones educativas del distrito, con la finalidad de proteger a nuestros niños y adolecentes.

registrese

SUSCRIBETE !