CODISEC REALIZA CAPACITACIÓN A RED DE COOPERANTES

Continuando con el objetivo de fortalecer los mecanismos de seguridad ciudadana del distrito, el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) realizó un taller de capacitación sobre el reglamento nacional de transito y primeros auxilios, para los socios de la empresa de transporte “Taxi Cívico” pertenecientes a la red de cooperantes de la comisaria de Cieneguilla.

Este taller estuvo a cargo de efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y personal del centro de salud del C.P.R. Huaycán de Cieneguilla, quienes trataron temas relacionados a las Infracciones e transito, impugnaciones de papeletas, atención de paros respiratorios, atragantamiento y quemaduras.

Este tipo de capacitaciones se continuarán realizando para las diferentes instituciones y/o asociaciones del distrito, con el objetivo de fortalecer el trabajo en conjunto entre el Estado y la ciudadanía, en contra de la inseguridad ciudadana.

registrese

SUSCRIBETE !