CODISEC: PRESENTACIÓN DE INFORME SEMESTRAL DE ACTIVIDADES

Continuando con el objetivo de mantener el orden y la seguridad en nuestro distrito, los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) se reunieron para realizar el informe semestral de actividades del Plan Anual de Seguridad Ciudadana 2018, el cual establece las metas a lograr para el presente año, en la lucha contra la inseguridad ciudadana.

Durante la reunión, también se tocaron temas relacionados a los trabajos de recuperación de espacios públicos realizados por la Municipalidad de Cieneguilla, los cursos de capacitación al personal de serenazgo y charlas informativas en instituciones educativas del distrito.

Cabe mencionar que el CODISEC reúne a representantes de diferentes instituciones públicas y actores de la sociedad civil, para la coordinación y ejecución de acciones que contribuyan a luchar contra la inseguridad ciudadana.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando en conjunto por tu seguridad!

registrese

SUSCRIBETE !