CODISEC: ALUMNOS PARTICIPAN DE CHARLA ANTIDROGAS

Continuando con las actividades programadas por el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), decenas de alumnos de la institución educativa Rosa de Santa María participaron de una charla informativa sobre el peligro del uso de estupefacientes, el cual estuvo a cargo de la Dirección Antidrogas (DIRANDRO) de la Policía Nacional del Perú.

Durante la charla, los estudiantes aprendieron sobre los graves daños que causa el consumo de estupefacientes, y qué hacer si son testigos del consumo y venta de estos. Cabe resaltar, que este tipo de actividades se continuarán realizando en las diferentes instituciones educativas del distrito, con el objetivo de luchar en contra de las drogas.