CLAUSURA DE LOS TALLERES DEPORTIVOS DE LAS VACACIONES DIVERTIDAS

26.02.16 Tras dos meses de arduo esfuerzo y dedicación, los alumnos culminaron su participación en los diferentes talleres deportivos que la Municipalidad de Cieneguilla realizó en las Vacaciones Divertidas 2016. La clausura de estos talleres se llevo a cabo en el local de Bonanza desde tempranas horas de la mañana.

Los niños y jóvenes invirtieron el tiempo libre que tuvieron en sus vacaciones escolares en practicar diferentes disciplinas deportivas como fútbol, vóley, tenis, natación, box y kung fu. Resaltando la participación de las alumnas de natación, quienes realizaron una presentación de nado sincronizado.

La esposa del alcalde, Sra. Tensi La Torre en compañía de la Gerente de Desarrollo Social, Lic. Elvira Quispe participaron de la clausura de los talleres deportivos, donde hubieron competencias demostrando todo lo que aprendieron durante los meses de verano.

La Gerente de Desarrollo Social, señaló que este tipo de actividades continuarán dándose de manera continúa durante todo el año en beneficio de los menores, exceptuando las clases de natación, ya que los niños en horas de la mañana retornan a clases.

Cabe resaltar, que estas “Vacaciones Divertidas 2016” más de 2000 niños participaron en los talleres culturales y deportivos, mejorando sus talentos.