CIENTOS DE VECINOS SE BENEFICIAN CON FERIA DE LA CHACRA A LA OLLA

Cientos de vecinos del distrito se beneficiaron desde tempranas horas en la feria “De la Chacra a la Olla”, en el boulevard de Cieneguilla.

La feria “De la Chacra a la Olla” es un programa realizado por el Ministerio de Agricultura, que en coordinación con la Municipalidad de Cieneguilla, busca beneficiar a las familias cieneguillanas con productos de primera necesidad a bajos costos y buena calidad.

Los productos de mayor demanda fueron la cebolla, la papa, el limón, la manzana y la carne de res. Además, también se contó con maíz, soya, linaza, maca, algarrobo, trigo, quinua y sal traída de las salineras de Cuzco.

La feria “De la Chacra a la Olla” es un programa creado con la finalidad de beneficiar a las familias cieneguillanas con productos de primera necesidad, de buena calidad y bajos costos.