Cieneguilla y La Molina serán sede de Pasantía República del Perú

Luego de la exitosa reunión de los miembros de la Fundación de Municipalidades Turísticas de Latinoamérica, celebrada en noviembre en Cieneguilla, San Isidro y Barranco; nuestro distrito se prepara nuevamente para ser sede esta vez de la “Pasantía República del Perú”.

Del 29 de enero al 2 de febrero se llevará a cabo esta importante reunión que contará con la presencia de los alcaldes miembros de la Asociación de Municipalidades Turísticas del Perú: Wuilber Mendoza, alcalde de Socabaya y presidente de la asociación; Emilio Chávez Huaringa, alcalde de Cieneguilla y vicepresidente de la asociación; Juan Carlos Zurek, alcalde de La Molina y Jorge Muñoz, alcalde de Miraflores.

En la reunión estará presente además Claudio Guajardo Oyarce, Alcalde de la Municipalidad de Río Claro y presidente de la Asociación de Municipalidades de la Región del Maule, en el vecino país de Chile.

Itinerario

La inauguración será hoy a las 7:30 p.m. en el Hotel María Angola. El día miércoles 30 de enero desde las 10:00 a.m. en el auditorio de la Municipalidad de La Molina los alcaldes conocerán experiencias exitosas en la tenencia de mascotas. A partir del mediodía debatirán sobre los temas de seguridad ciudadana y domingos saludables.

El jueves 31 desde las 10:00 a.m. en el hotel Sol y Luna Municipalidad de Cieneguilla se expondrán experiencias exitosas en Presupuestos Participativos, gestión municipal, y políticas en turismo.

La Pasantía República del Perú culminará el día viernes 1 de febrero en el auditorio del Hotel Kingdom en donde los burgomaestres continuarán con el intercambio de experiencias para ser aplicadas a sus ciudades y distritos en beneficio de la población.