CIENEGUILLA VIVIÓ “IX CONCURSO DE PASACALLES” POR FIESTAS PATRIAS

Cientos de vecinos y turistas disfrutaron de un día lleno de cultura y tradición en el “IX Concurso de Pasacalles – Hacia Una Sola Identidad 2017”, organizado por la Municipalidad de Cieneguilla en la Plaza de Armas del distrito, en donde diversas agrupaciones folklóricas deleitaron a los asistentes con su talento para bailar nuestra música peruana. Fueron un total de siete agrupaciones folklóricas las que participaron del concurso, siendo esta la novena fecha consecutiva que es realizada por la actual gestión municipal, con el objetivo de promover los valores, cultura y tradición del Perú.

El primer puesto de este importante evento lo ocupó el “Centro Cultural Hatari Perú”, siendo nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, quien les hizo entrega del premio de S/. 5000.00 y el “Caballo de Oro”. Asimismo, el segundo lugar fue para la “Asociación Folklórica Perú Tradición y Costumbre”, haciéndose acreedores de la suma de S/. 3000.00, mientras que el tercero fue para la “Agrupación Folklórica Vilcashuamán – Cieneguilla”, ganando S/. 2000.00.

Al finalizar la actividad, nuestra máxima autoridad edil felicitó el entusiasmo y compromiso de los participantes para promover nuestra cultura, para luego bailar junto a todos los asistentes y agrupaciones folklóricas, durante un “fin de fiesta” cargado de mucha alegría y tradición.

¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el desarrollo cultural en el distrito! #FelicesFiestasPatrias