CIENEGUILLA TIENE COMO META PLANTAR 40 MIL ÁRBOLES

Con la meta de plantar 40,000 árboles hasta el 2018, la Municipalidad de Cieneguilla en forma conjunta con SEDIPRO UNFV (Sección Estudiantil de Dirección de Proyectos de la Universidad Federico Villareal), realizará este sábado 21 de mayo a las 11:00 a.m. a la altura del puente Inka Moya, el proyecto “Arborización Unificada en el Distrito de Cieneguilla”.

Este proyecto consiste en la plantación de 700 árboles xerofitos que tiene como principal finalidad generar impactos positivos y de concientización ambiental en nuestro distrito convocando a todos los estudiantes y público en general que deseen unirse a esta acción de vida.

Debido a que las áreas arborizadas tienen un potente efecto regulador sobre el clima, modificando la temperatura, la radiación solar, el viento y la humedad, en la actualidad existe un convenio con SERPAR – LIMA (servicios de parques de lima).

Reiteramos la invitación al público en general, acercarse a la fecha, hora y lugar establecido líneas arriba. La Municipalidad junto a sus vecinos continuarán trabajando por el cuidado ambiental del distrito.