CIENEGUILLA PARTICIPA DE LA HORA DEL PLANETA

CIENEGUILLA PARTICIPA DE LA HORA DEL PLANETA Con el objetivo de promover el cuidado por nuestro medio ambiente, la Municipalidad de Cieneguilla, con el apoyo de la organización “Cuenca Viva”, organizó una actividad por “La Hora del Planeta” en la Plaza de Armas de nuestro distrito, la cual contó con la participación de decenas de niños, jóvenes y adultos. Durante la actividad, se realizó una puesta en escena a cargo de los integrantes de la organización “Cuenca Viva”, en donde se buscó concientizar a los asistentes sobre los daños que ha sufrido el planeta producto de la contaminación ambiental. ¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo una cultura ecológica!

registrese

SUSCRIBETE !