Cieneguilla le rendirá homenaje a Mamá

La Municipalidad de Cieneguilla rendirá homenaje a las mamitas del distrito por el Día de la Madre, este sábado 11 de mayo, desde las 02:00 p.m., en el estadio municipal de la III Etapa.

Este evento tendrá como artistas invitados a Tony Cam quien nos deleitará con la música del recuerdo, también vendrá Marcos Bruno, cantante finalista del programa “Yo soy”, por su mejor interpretación de Camilo Sesto, y el grupo Maracaná con sus grandes éxitos.

La comuna también engreirá a todas las mamitas que asistan a este gran evento por su día, y contarán con los módulos de belleza, corte de cabello, manicure y pedicure, así como una campaña de salud, show artístico y regalos para todas las madres asistentes. En la conducción de esta hermosa tarde estará el showman Koki Salgado con su “Hora del Lonchecito” de Radio La Inolvidable.