Cieneguilla es sede de I fecha del Campeonato Anual de Montaña 2013

Este domingo 03 de febrero se llevará a cabo la 1ra fecha del Campeonato Anual de Montaña 2013.

El parque central ha sido asignado por los organizadores como el punto de partida y llegada de esta gran competencia deportiva que nuestro distrito viene albergando por tercer año consecutivo.

Para esta fecha se ha preparado un circuito especial donde los deportistas gozarán de las bondades y diferentes paisajes con el que cuenta nuestro valle.

La competencia estará dividida en dos categorías: Pro (profesionales) que recorrerán 34 km de circuito mientras que los de la categoría Sport (Promocional) recorrerán 28 km.

Nuestro distrito albergará a más de 150 corredores que llegarán de distintos puntos del país para participar de este campeonato que en total consta de 6 fechas y se desarrolla, además de Cieneguilla, en lugares como Pachacamac y Mala.

Inscríbete y Participa:

¿Eres amante de este deporte y quieres ser parte de esta gran competencia? Ven e inscríbete en la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Cieneguilla. El costo de la inscripción es de 5.00 nuevos soles y es.  Solo participan personas a partir de 10 años a más. Las inscripciones se cierran el sábado 2 de febrero de 2013.

Recorrido

El recorrido del Rally es el siguiente: La ruta se iniciará con una vuelta completa a la plaza de Armas de Tambo Viejo, luego tomaràn las calles Yahuar Huaca y Wiracocha para llegar a “Las Terrazas” de Tambo Viejo donde seguidamente saldrán a la Av. San Martín.

Empalmarán con la calle Inca Moya y continuarán por el Malecón Lurín hasta conectar con la vía carrozable (ref. planta de tratamiento de Sedapal), luego entrarán por el puente peatonal de La Libertad, y seguirán por la calle Los Libertadores hasta salir a la Av. Luis Felipe de las Casas

De ahí continuarán hasta la altura del puente de Manchay donde tomarán la ruta hasta llegar al Condominio de Salud, le darán dos vueltas por todo su alrededor, luego saldrán por la antigua carretera a Huarochirí hasta llegar a la Av. Luis Felipe de Las Casas hasta al puente Panquilma.

Asimismo, continuarán la ruta por el Malecón Lurín hasta llegar a la calle Rosas Pata, luego seguirán por la Av. Casa Vieja e ingresarán por la calle Rumillacta donde tomarán la ruta por un canal que los llevará hasta la calle Huaca Grande. De ahí seguirán su recorrido por la Av. Nueva Toledo hasta la calle La Capilla para empalmar con una ruta que los llevará hasta la Av. Manco Capac y llegar a la META siguiendo la Av. Pachacutec hasta la Plaza de Armas de Tambo Viejo.

Requisitos: Bicicleta Y casco