CIENEGUILLA EN VI ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD OMAPED

Nuestros integrantes de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) participaron de las actividades deportivas y recreativas del ‘VI Encuentro de Confraternidad de la Red Lima Este OMAPED’S’, organizado en el complejo deportivo de ‘Las Malvinas’ del distrito de Santiago de Surco, conmemorando el ‘Día de la Discapacidad’. Durante la actividad, los integrantes de las OMAPED’S de los diferentes de Ate Vitarte, Santa Anita, Santiago de Surco, Cieneguilla, Chaclacayo, La Molina y San Luis participaron de las diferentes actividades deportivas realizadas en la yincana. Asimismo, nuestra delegación presentó número artístico a cargo de los integrantes del taller de musicoterapia, del programa municipal ‘Aprendiendo Juntos’, que se dicta todos los sábados de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. Esta actividad también contó con la participación de los familiares de los integrantes de las distintas OMAPED’S, quienes compartieron con ellos un grato momento de sana diversión y relajación. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando para todos! Municipalidad de Santiago de Surco Municipalidad de La Molina Municipalidad de Chaclacayo – Página Oficial Municipalidad de San Luis (OFICIAL)