CIENEGUILLA EN FINAL DE CAMPEONATO DE BOX METROPOLITANO

ORGULLO CIENEGUILLANO

Demostrando su talento y entusiasmo por representar a Cieneguilla, nuestro represente del taller de box de la Escuela Municipal, Iván Eduardo López Rubio (25), logró imponerse en su último encuentro en el “Campeonato Metropolitano – Guantes de Bronce 2017”, pasando a la final de este evento organizado por la Federación Deportiva Peruana de Boxeo (FDPB), el Instituto Peruano del Deporte (IPD) y la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML).

La última fecha de este campeonato se llevó a cabo el pasado sábado 13 de mayo en el Parque de la Muralla (Cercado de Lima) desde las 3:00 p.m., en donde participaron nuestros representantes Eduardo López Rubio (25) y Carlos Núñez Ruiz (22), este último no logró pasar a la siguiente fase, perdiendo por decisión dividida.

Los próximos combates se realizarán este sábado 20 de Mayo desde las 3:00 p.m., en donde nuestro representante, Eduardo López Rubio, buscará dejar el nombre de Cieneguilla en lo alto, guiado por el profesor Christian Reátegui Guardia.

¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte en nuestro distrito!