CIENEGUILLA DIJO ¡PRESENTE! EN EL DÍA DEL DESAFÍO

27.05.15 Desde horas de la mañana jóvenes escolares y vecinos de Cieneguilla participaron del Día del Desafío, evento que se realiza hace más de 20 años en nuestro continente con el apoyo del Instituto Peruano de Deporte IPD, el cual consiste en una competencia entre ciudades de Latinoamérica, sobre el número de personas que puedan movilizar para que realicen a la vez actividad física y/o deportiva.

La jornada comenzó en los colegios Amiguito, Jesús de Cieneguilla, Victor Raúl Haya de la torre y Jesús Sacramentado, donde los jóvenes estudiantes dejaron por media hora sus clases para poder realizar gimnasia rítmica.

Por la tarde, los vecinos se concentraron en la explanada de la Plaza de Armas del distrito donde participaron también de gimnasia rítmica, aeróbicos, karate, box y judo.

Y no falto los integrantes de Centro de Integración del Adulto mayor- CIAM, quienes luego de festejar el cumpleaños de sus integrantes, se esmeraron a realizar actividades como baile y gimnasia.