CIENEGUILLA CELEBRÓ FIESTAS PATRIAS CON COMIDA, DANZA Y MÚSICA

Desde tempranas horas de la mañana en nuestra plaza de armas, los visitantes y vecinos de nuestro distrito celebraron un 28 de julio lleno de peruanidad, iniciando con la FERIA GASTRONÓMICA Y ARTESANAL, donde hubo diferentes platos típicos y artesanías al alcance del bolsillo de todos los asistentes. Además los más pequeños de la casa disfrutaron de los juegos inflables.

Además, tuvimos las presentaciones artísticas de diversos grupos musicales, la música criolla estuvo a cargo de “LUCHITA RIVERA” y “CARMEN CRUZ”, lo mejor de la música latinoamericana con la agrupación “ICHSMA”, la cumbia con “LOS HNOS. PARIONA”, “KUMBIACTIVA” y los “KLAVITOS DE LA CUMBIA” y no podía faltar lo mejor de la salsa con “WILLY RIVERA” y “JOSIMAR Y SU YAMBÚ”.

De la misma forma, y por pedido de nuestros vecinos el 29 de julio continúo la fiesta con los juegos inflables y la feria gastronómica y artesanal. La música la puso la agrupación “ICHSMA” y los chicos de “KUMBIACTIVA” haciendo bailar a todos nuestros vecinos Cieneguillanos.