CIAM: MUNICIPALIDAD CELEBRA CUMPLEAÑOS DEL ADULTO MAYOR

Como parte de las actividades del Centro de Integración del adulto mayor, decenas de vecinos de la tercera edad celebraron sus cumpleaños en el Centro de Interpretación Cultural de nuestra Plaza de Armas, en donde disfrutaron de una amena tarde bailando y compartiendo entre ellos.

La actividad también contó con la presencia de nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, quien saludo a cada uno de los asistentes, para posteriormente hacerles la entrega de un obsequio de parte de la Municipalidad de Cieneguilla y un pastel de cumpleaños.

Este tipo de actividades forman parte de la política social de la actual gestión municipal, que tiene como finalidad promover la integración de nuestros adultos mayores.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por el adulto mayor!