CIAM: CONTINÚA TALLER DE FORTALECIMIENTO DE HABILIDADES COGNITIVAS

Nuestros integrantes del Centro de Integración del Adulto Mayor (CIAM), continúan participando del Taller Potenciando Nuestra Mente, el cual tiene la finalidad de brindarles un espacio seguro para que participen de actividades destinadas al fortalecimiento de sus habilidades cognitivas.

Este taller se realiza en la biblioteca municipal Cesar Vallejo, los días lunes de 2:00 p.m. a 3:00 p.m. a cargo del personal de la Subgerencia de Salud, Servicios y Programas Sociales.

Para mayor información sobre este y otros talleres destinados a los integrantes del CIAM, puede comunicase con la Gerencia de Desarrollo Social al 479 8049.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por nuestros adultos mayores!

registrese

SUSCRIBETE !