CIAM: CIERRE DE TALLER POTENCIANDO NUESTRA MENTE

Nuestros integrantes del Centro de Integración del Adulto Mayor (CIAM), participaron de un compartir organizado en la biblioteca Cesar Vallejo, como parte del cierre del ciclo de medio año del Taller Potenciando Nuestra Mente, el cual reiniciará el próximo seis de agosto en el mismo horario.

Durante este taller, nuestros adultos mayores participaron de diversas actividades destinadas al fortalecimiento de sus habilidades cognitivas, a cargo del equipo de psicólogas de la Municipalidad.
Para mayor información sobre este y otros talleres destinados a los integrantes del CIAM, puede comunicase con la Gerencia de Desarrollo Social al 479 8049.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por nuestros adultos mayores!

registrese

SUSCRIBETE !