CIAM: ADULTOS MAYORES CELEBRAN CUMPLEAÑOS DE DICIEMBRE

CIAM: ADULTOS MAYORES CELEBRAN CUMPLEAÑOS DE DICIEMBRE Como parte de las actividades que promueven la interacción de nuestros adultos mayores, la Municipalidad de Cieneguilla realizó la celebración de los cumpleaños del mes de diciembre de los integrantes del Centro de Integración del Adulto Mayor (CIAM), en el Centro de Interpretación de la Plaza de Armas. Durante la actividad, nuestros adultos mayores participaron y disfrutaron de un “bailetón” entre todos los asistentes y un pequeño compartir. Asimismo, se deleitaron con las presentaciones artísticas de los alumnos del taller de marinera de la “Escuela Municipal”. Al finalizar, se les hizo entrega de bolsas de víveres para cada uno. Las personas que deseen formar parte del Centro de Integración del Adulto Mayor (CIAM), pueden inscribirse en la Gerencia de Desarrollo Social; o llamar al 479-8046 y 479-8049, para solicitar más información. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por nuestros adultos mayores!

registrese

SUSCRIBETE !