CHOQUE FRONTAL DE BUSES DEJA VARIOS HERIDOS EN CIENEGUILLA

Ambulancia Municipal y bomberos de La Molina procedieron a rescatar a víctimas de accidente

Cieneguilla, 2 de julio.- Un  total de 12 personas fueron atendidas de emergencia debido a diversas heridas luego del choque frontal entre dos buses de transporte público de las líneas Metrovías y “San José” que recorren la ruta Callao-Cieneguilla luego de que impactaran aparatosamente en el kilómetro 12,5 de la carretera Lima – Cieneguilla, y que fueron captadas por las cámaras de video vigilancia del Serenazgo de Cieneguilla, ubicadas en el paradero Nº 1 de esta vía metropolitana.

El conductor de uno de los vehículos siniestrados identificado como: Osben Oscar Agurto Zavaleta, identificado con DNI-41308689, con domicilio en Av. República del Perú Nro.855 – Urb. Huaquillay, perteneciente a la empresa “ San Jose” sufrió la peor parte al tener que ser auxiliado por la unidad de rescate bomberil de La Molina, de entre los fierros retorcidos por lo que se tuvo que destruir la cabina del conductor para extraerlo y rápidamente ser conducido por la Ambulancia Municipal luego de estabilizarlo, y llevarlo hacia la clínica San Pablo.

Mientras tanto, por parte de la empresa Metrovías conducido por Ido Paredes Contreras (29), con DNI-42002571, con domicilio en Av. Carabayllo Nro.1699, circulaba de Cieneguilla a Lima, los mismos que al llegar a la altura del paradero Uno. La unidad de transporte San José (A4P-793)  invadió el carril contrario con la finalidad de adelantar a otro vehículo (Metrovías- UB-3913), no percatándose que en sentido contrario se encontraba circulando dicha unidad (UB-3913) llegando a impactar frontalmente ambas unidades móviles.

Los pasajeros que recibieron la asistencia médica de la Ambulancia Municipal y fueron trasladados posteriormente a la clínica Montefiori. Ellos son: Víctor Espinoza Jiménez, Kari Murayari Álvarez, Angélica Ramírez Zegarra, Jor Tinco Bautista, Erik Ramírez Sánchez, Dolores Alcántara Jarana, Mary Caycho Caycho, Milagros Gisela García, Jayza Teófila Huamani de Rosado, Milagros Georgette García. Todos ellos sufrieron contusiones leves, pequeños cortes en los rostros debido a los vidrios rotos, por lo que efectivos policiales de la comisaría de Cieneguilla se hicieron cargo de las denuncias correspondientes para las investigaciones y trámites de ley.