CHARLAS EDUCATIVAS EN SEGURIDAD VIAL.
05.10.15 La CAMPAÑA DE EDUCACIÓN EN SEGURIDAD VIAL promovido por la Municipalidad de Cieneguilla continúa, esta vez le tocó el turno a los alumnos de la Institución Educativa Inicial “Cesar Augusto” quienes recibieron la charla de capacitación en cumplimiento de las reglas de tránsito y el uso correcto de las mismas.

Esta capacitación estuvo a cargo del personal de la Subgerencia de Transporte de nuestra Municipalidad, quienes inculcan el uso correcto de las vías peatonales y vehiculares con la finalidad de prevenir accidentes de tránsito.

Cabe resaltar que esta campaña de educación en seguridad vial se seguirá realizando en diferentes instituciones educativas del distrito, buscando generar en los alumnos el respeto hacia las señales de tránsito