CENTRO DE SALUD DE TAMBO VIEJO CONTARÁ CON RED DE ALCANTARILLADO LUEGO DE MÁS DE 30 AÑOS

Gracias a las acciones conjuntas de la Municipalidad Distrital de Cieneguilla y la Dirección de Salud IV de Lima Este (DISA IV), luego de casi 30 años, el Centro de Salud de Tambo Viejo contará con una moderna red de alcantarillado.

Esta importante obra se viene realizando gracias a un acuerdo entre el Alcalde de Cieneguilla Emilio Chávez Huaringa y el Director Adjunto de la DISA IV Dr. Wilder Carpio Montenegro.

Sin lugar a duda esta obra marcará un precedente en la historia de este centro de salud, ya que desde su apertura no contaban con una red de alcantarillado conectada a la matriz pública.

Una vez más resaltamos la labor de nuestro alcalde, quien siempre está buscando el mejoramiento de vida de los vecinos de nuestro distrito.