CENSO 2017: ALCALDE PARTICIPA DE JURAMENTACIÓN DE COMITÉ DE APOYO

Nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, y los regidores Isaac Malpica Arizapana, Paul Barber Ojansuu, Bárbara Sánchez Loli y Graciela Muñoz Torres; así como dirigentes, vecinos y representantes del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), participaron de la “Sesión Inaugural” que se realizó en el Centro de Interpretación de la Plaza de Armas; con el objetivo de realizar la juramentación del comité de cooperación y apoyo a los censos del distrito.

La reunión inició con las palabras de apertura de nuestro alcalde y presidente del Comité de Cooperación y Apoyo, Emilio Chávez Huaringa, quien resaltó la importancia del “Censo Nacional 2017”, pues este permitirá contar con una mejor información sobre la realidad socioeconómica de nuestro país y poder implementar las soluciones idóneas para resolver los problemas públicos que presente la sociedad. Asimismo, recalcó la necesidad de trabajar en conjunto para que esta labor tenga éxito. Durante la reunión el Jefe Distrital de Cieneguilla, Sr. Carlos Costa Pastor, y el Jefe Sub Provincial Lima 15, Sr. Marcelo Adaro Rueda, hablaron sobre la normativa del Censo Nacional 2017, el objetivo e importancia del mismo, la organización, funciones y atribuciones del Comité de Cooperación y Apoyo; y se realizó la juramentación de los integrantes de este equipo presidido por nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa.

La reunión culminó con la fijación de las fechas para las próximas reuniones ordinarias de coordinación. Cabe recordar que, el Censo Nacional 2017 se realizará el domingo 22 de octubre, y las personas que deseen ser voluntario o quieran saber más sobre este tema, pueden comunicarse al 0800-44-070.