BIEN REPRESENTADOS EN EL PASACALLE ESCOLAR DE LIMA METROPOLINA

25.07.15 Las instituciones educativas Amiguito (nivel primario) y Blaise Pascal (nivel secundario) participaron el pasado sábado 25 de julio, en el V Pasacalle Escolar de la Peruanidad 2015, organizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima.

El evento cultural se desarrolló en la Av. La Peruanidad en el Campo de Marte, donde la Municipalidad brindó el apoyo con la movilidad para trasladar a escolares, docentes y padres de familia que asistieron desde tempranas horas de la mañana para acompañar y brindar el apoyo a los que formaron parte de las comparsas que hicieron gala de elaboradas coreografías motivando el aplauso y reconocimiento del público en general.

Asimismo resaltamos la participación de ambos colegios quienes dejaron el nombre de Cieneguilla en alto obteniendo en nivel secundario la I.E.P Blaise Pascal el 3er puesto y en nivel primario I.E.P Amiguito el 8vo puesto en todo Lima Metropolitana.
Cabe señalar que ambas instituciones representaron a nuestro distrito luego de ganar el pasacalle escolar – distrital 2014 organizado por nuestra Municipalidad.