AYÚDANOS A AYUDAR

Ante los recientes sucesos que vienen afectando nuestro distrito, personal de la Municipalidad de Cieneguilla llevó ayuda a la población damnificada en la zona de chontay, donde el río Lurín afectó varias viviendas, gracias a la campaña “Ayúdanos a ayudar”.

Agua, víveres, medicinas, carpas entre otros artículos de primera necesidad fueron entregados a las familias que residen en esta zona de nuestro distrito.

Cabe resaltar que la vía que comunica Chontay fue devastada por la fuerza de la naturaleza, por lo que nuestros colaboradores tuvieron que pasar mil y un peripecias para llegar con la ayuda a nuestros hermanos de Chontay.

Puedes dejar tu colaboración en: Puesto de Auxilio Rápido del Primer Sector, Centro de Interpretación de la Plaza de Armas de Cieneguilla y en la biblioteca Ricardo Palma, ubicada en la Tercera Etapa de nuestro distrito. Nuestros vecinos te lo agradecerán.