AVANZA CONSTRUCCIÓN DE LA PISCINA MUNICIPAL DE CIENEGUILLA

AVANZA CONSTRUCCIÓN DE LA PISCINA MUNICIPAL DE CIENEGUILLA Continuando con la ejecución de más obras para el distrito, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, acompañado de ingenieros de la Municipalidad de Cieneguilla y la empresa constructora, visitó el lugar en donde se viene construyendo la piscina municipal, con la finalidad de velar por el correcto desarrollo de esta importante obra. Esta obra, que forma parte de la segunda etapa del “Parque de la Familia”, contará con una piscina para adultos de más de 400 m2, otra para niños de 40 m2, vestidores y servicios higiénicos para hombres y mujeres, así como ambientes para una cafetería y para la recreación familiar. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por el desarrollo del distrito!