AUTORIDADES Y VECINOS PRESENTES EN IZAMIENTO DE PABELLÓN NACIONAL

Con la finalidad de fomentar los valores patrios en el distrito, la Municipalidad de Cieneguilla realizó el tradicional “Izamiento del Pabellón Nacional” en el parque de la Asociación de Vivienda ‘Los Industriales’ del Primer Sector, contando con la presencia de autoridades, vecinos y público en general. Durante la ceremonia, la regidora Graciela Muñoz Torres, expuso sobre la importancia de trabajar por la educación y el desarrollo pleno de las futuras generaciones. Asimismo, se contó con la participación del teniente alcalde, Paul Barber Ojansuu, en representación de nuestra máxima autoridad del distrito, Sr. Emilio Chávez Huaringa, y el presidente ‘Los Industriales’, Cesar Curasi Llerena. La actividad también contó con la presencia de la Sub Prefecta, Sra. Deysi Paucar Castilla, el Mayor PNP Johnny Loayza Silva, en representación del comisario del distrito, la regidora Bárbara Sánchez Loli y la participación de las escoltas de la Policía Nacional del Perú (PNP), el serenazgo del distrito, fiscalizadores e inspectores Municipales. ¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo los valores patrios!