AUTORIDADES Y VECINOS PARTICIPAN DE SESIÓN SOLEMNE EN ANIVERSARIO

Continuando con las actividades que conmemoran el aniversario de Cieneguilla, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa y su cuerpo de regidores participaron en la sesión solemne por los 47 años de creación política del distrito realizado en la Plaza de Armas, donde también estuvieron presente diferentes autoridades y vecinos en general.

Durante la actividad, fue la regidora Barbara Sanchez Loli quien dio lectura al decreto de ley nº 18166, ley de creación política del distrito de Cieneguilla. De la misma forma, nuestra máxima autoridad edil, condecoró con la medalla cívica del distrito al primer alcalde de Cieneguilla, Sr. Otakar Lukac, siendo recibida por sus dos hijos.

Asimismo se realizó la condecoración a dos de los primeros regidores del distrito, Sr. Felipe cruz y Sr. Félix Lu vega. En el discurso de orden, el burgomaestre reafirmó su compromiso de seguir trabajando por nuestro distrito, fomentando el trabajo en conjunto entre vecinos y autoridades.

La ceremonia también contó con la presencia de los alcaldes de La Molina, Juan Carlos Zurek y de Chaclacayo, Miguel David Aponte Jurado; así como del comisario del distrito, Cmdt. PNP Manuel Alejandro Cama Campos y ex autoridades ediles de Cieneguilla.

El acto protocolar culminó con un brindis y la visita al Centro de Interpretación en donde se viene realizando la exposición artística de los cuadros del Sr. Juan Milla Jara.