AUTORIDADES Y VECINOS PARTICIPAN DE SESIÓN SOLEMNE

Como parte de las actividades protocolares por las celebraciones de “Fiestas Patrias”, decenas de vecinos participaron de la ceremonia de Sesión Solemne por Fiestas Patrias, en la explanada de la Plaza de Armas de Cieneguilla, contando con la presencia de nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, su cuerpo de regidores y demás autoridades políticas, sociales y eclesiásticas.

Durante la ceremonia, nuestro alcalde habló sobre la importancia de celebrar esta fecha y promover la participación de los jóvenes, felicitando a las escoltas de las instituciones educativas asistentes. Asimismo, fue el regidor Isaac Malpica Arizapana, quien leyó el acta de la Declaración de Independencia, con la cual el Perú se instauró como una república.

Por otro lado, se realizaron las condecoraciones por su buen desempeño en sus labores al Comisario del distrito, Cmdte. PNP Manuel Cama Campos, y al Capitán CBP – Primer Jefe, Carlos Díaz Mendoza, quien estuvo en representación de la Compañía de Bomberos de La Molina Nº 96 “Andrés Avelino Cáceres La Molina”.

Al finalizar la ceremonia, nuestras autoridades y vecinos, realizaron el protocolar “Paseo de Bandera” para dar inicio al desfile por Fiestas Patrias.