AUTORIDADES Y VECINOS PARTICIPAN DE MISA Y TE DEUM POR FIESTAS

Nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, junto a su cuerpo de regidores y demás autoridades del distrito, participaron de la protocolar “Misa y Te Deum” realizada en la Iglesia San José, en donde también asistieron decenas de vecinos que compartieron este importante momento que dio inicio a las actividades organizadas por la Municipalidad de Cieneguilla, en conmemoración de cumplirse un año más de la independencia del Perú.

Durante la misa, el párroco del distrito, Litman Rodríguez Pasache; resaltó el trabajo en conjunto que vienen realizando las autoridades del distrito con el objetivo de mantenerlo como uno de los más seguros de Lima, además habló sobre la importancia de promover los valores patrios en los más jóvenes.

Esta actividad también contó con la presencia del comisario del distrito, Manuel Cama Campos, y el Capitán CBP – Primer Jefe, Carlos Díaz Mendoza.