AUTORIDADES Y VECINOS PARTICIPAN DE DESFILE ESCOLAR 2018 POR FIESTAS PATRIAS

Culminando con las actividades programadas para el 27 de julio por el 197 aniversario de la independencia del Perú, las diferentes instituciones educativas del distrito participaron del concurso de Escoltas Escolares 2018 que se realizó en la av. Manco Cápac, deleitando con su paso marcial a las autoridades políticas y policiales asistentes, así como a los cientos de vecinos y público en general.

En el nivel inicial, primer lugar fue ocupado por la I.E.P Mi Pequeña Semillita, el segundo por la I.E.I 219 César Augusto y el tercero fue la I.E.P Blaise Pascal, recibiendo cada uno el gallardete correspondiente a cada puesto. Adicionalmente, se hizo entrega de un televisor de 49” al colegio que ocupó lugar.

En el caso del nivel de primaria, el primer lugar lo ocupó la I.E.P Blaise Pascal, el segundo fue para la I.E.P Jesús de Cieneguilla y el tercero para la I.E Jesús sacramento. Igualmente, todos recibieron un gallardete de acuerdo a su puesto, y el primer lugar se llevó un televisor de 49”.

Finalmente, en el nivel de secundaria, el primer puesto lo ocupó la I.E Jesús Sacramento, el segundo fue para la I.E.P Blaise Pascal y el tercero para la I.E Víctor Raúl Haya de la Torre, recibiendo gallardetes y un televisor de 49” para el primer lugar.

Esta actividad también contó con la participación de las escoltas de la Policía Nacional del Perú (PNP), Fuerzas Armadas del Perú, Policía Canina, trabajadores de la Municipalidad de Cieneguilla, serenazgo, defensa civil, fiscalizadores municipales, inspectores de trasporte, empresas de transporte, asociaciones vecinales y organizaciones del distrito.

registrese

SUSCRIBETE !