AUTORIDADES Y VECINOS APOYAN A CHONTAY Y NIEVE NIEVE

Tras los estragos que dejó la crecida del caudal del río Lurín y la fuerza de los huaicos que cayeron, nuestros vecinos hermanos de Santa Rosa de Chontay y Nieve Nieve fueron los que más sufrieron la furia de la naturaleza. Por ello, la Municipalidad de Cieneguilla por medio de la campaña “Ayúdanos a ayudar” instaló tres puntos destinados a recibir todo tipo de ayuda.

A estos lugares, cientos de vecinos se acercaron y colaboraron con agua, ropa, alimentos no perecibles, medicamentos, entre otras cosas de utilidad para las personas damnificadas.

Nuestro alcalde, sr. Emilio Chávez Huaringa en compañía de su familia, los regidores Jorge Macedo, Bárbara Sánchez Loli y Graciela Muñoz Torres, como trabajadores de la Municipalidad y vecinos del distrito se acercaron este fin de semana a Santa Rosa de Chontay y Nieve Nieve para hacer entrega de todo lo acopiado.

Niños, adultos y ancianos agradecieron a la población de Cieneguilla por todo lo brindado y por tenerlos presentes en estos sucesos que vienen afectando a nuestro país.

Cabe resaltar que esta semana continuaremos recibiendo toda clase de apoyo en los tres puntos de acopio ubicados en el puesto de auxilio rápido (PAR) en el primer sector, nuestra Plaza de Armas y la biblioteca Ricardo Palma en la 3era etapa.