AUTORIDADES Y DIRIGENTES VISITAN OBRA DE AGUA Y ALCANTARILLADO

Con la finalidad de velar por el correcto desarrollo de la obra de agua y alcantarillado para los 14 pueblos del esquema Cieneguilla, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, acompañado del Jede de Proyectos y Obras de Sedapal, Polo Agüero, regidores Isaac Malpica Arizapana y Paul Barber Ojansuu, miembros de la Asociación de Organizaciones Vecinales del Esquema Cieneguilla (AOVEC), presidida por el Sr. Jacinto Carranza; dirigentes y vecinos, realizaron el recorrido de los puntos donde se están elaborando los reservorios, pozos y conexiones de agua, para supervisar su avance. Los puntos que se recorrieron fueron el C.P.R Rio seco, el C.P.R. La Libertad, la Cooperativa de Vivienda y Bienestar Social – Tinajas, el C.P.R. Villa Toledo, el C.P. Huaycán alto, el C.P.R.A. Huaycán, la Asociación de Vivienda Huertos de Cieneguilla (Pampa Tinajas) y la Asociación Las Terrazas. Asimismo, durante el recorrido se tomaron nota de algunos detalles para mejorar la elaboración de la obra con algunas modificaciones, que serán presentadas el 20 de diciembre del presente año. Durante la visita, nuestra máxima autoridad edil recalcó la importancia de mantener una comunicación constante entre Sedapal, la Municipalidad de Cieneguilla, el consorcio encargado de la obra, los dirigentes y la población, con la finalidad de que este importante proyecto que mejorara la calidad de miles de familias del distrito, se realice de la mejor manera posible.

registrese

SUSCRIBETE !