AUTORIDADES PARTICPAN DEL INICIO DEL AÑO ESCOLAR EN CIENEGUILLA

14.03.16 Cientos de niños iniciaron las clases en las diferentes Instituciones educativas de nuestro distrito. Directores, maestros y padres de familia acompañaron a los niños en el primer día de clases y alentaron a los menores a comenzar un nuevo año escolar con mucho entusiasmo.

Nuestras autoridades distritales también formaron parte de este inicio y asistieron a la apertura del año escolar en las distintas instituciones educativas. El Alcalde del distrito, Sr. Emilio Chávez Huaringa, en compañía del Gobernador, Sr. Marco Antonio Gutiérrez Paucar y el Regidor Isaac Malpica Arizapana asistieron a la I.E Jesús Sacramentado. A su vez, la regidora Graciela Muñoz Torres estuvo presente en la I.E Rosa de Santa María.

De la misma forma, el regidor Sr. Paul Barber Ojansu se hizo presente en la I.E Víctor Raúl Haya de La Torre, y la regidora Bárbara Sánchez Loli asistió a la I.E Nº 6054 Huaycán. Los funcionarios de la municipalidad también se hicieron presentes representando a la institución en los demás colegios del distrito.