AUTORIDADES INAUGURARON OBRA DE ELECTRIFICACIÓN EN LOS ÁNGELES

El Alcalde Emilio Chávez Huaringa, el presidente de la Comisión de Energía y Minas del Congreso de la República, Agustín Molina Martínez y el regidor distrital Isaac Malpica Arizapana dieron por inaugurada la obra de electrificación de la Asociación de Vivienda “Los Ángeles de Cieneguilla“, el pasado sábado 14 de setiembre.

La algarabía reinante entre la población y sus autoridades hicieron gala de una noche que permitió contar con un sistema de iluminación que brindará mayor bienestar, seguridad y calidad de vida a todos los pobladores de este sector.

Por su parte, el congresista Agustín Molina Martínez expresó el saludo a la máxima autoridad edil y su compromiso de apoyar todos los proyectos en este rubro desde la Comisión de Energía y Minas que dirige para buscar junto a su alcalde el desarrollo de Cieneguilla, con más proyectos de electrificación en los pueblos.

El alcalde Emilio Chávez Huaringa a su turno expresó el agradecimiento a la población, a todos los dirigentes de Los Ángeles y del primer sector que ahora ven realizada esta obra, con comodidad y calidad de vida, pues ya no estarán en la oscuridad. Y pronto también lograremos los proyectos de desarrollo de agua y desagüe en esta zona.