AUTORIDADES INAUGURAN OBRA DE PISTAS Y VEREDAS DE ZONA “F”

AUTORIDADES INAUGURAN OBRA DE PISTAS Y VEREDAS DE ZONA “F” En medio de la algarabía de los vecinos, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, y el viceministro de vivienda y urbanismo, Jorge Arévalo Sánchez, inauguraron la obra de pistas y veredas de la zona “F” del C.P.R. Tambo Viejo, contando también con la participación de los regidores Bárbara Sánchez, Stefany Ames, Jorge Macedo y Paul Barber, así como los coordinadores, Freddy Chumpitaz y Abrahan Lopez, dirigentes y público en general. Durante la actividad y luego de haber recorrido las diferentes calles correspondientes a al proyecto, nuestra máxima autoridad edil resaltó la importancia del trabajo en conjunto entre dirigentes, vecinos, autoridades locales y el gobierno central, para continuar con el desarrollo del distrito. Por otro lado, el viceministro de vivienda mencionó los beneficios que esta obra comprende, resaltando la mejora de la calidad de vida de las familias del lugar. La ceremonia también contó con las presentaciones artísticas de los integrantes del taller de marinera, así como el de música de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED). Culminando con un compartir y la participación de la orquesta “Los Chicos de la Nueva”.

registrese

SUSCRIBETE !