AUDIENCIAS VECINALES: ALCALDE SE REUNE CON VECINOS DE TINAJAS

AUDIENCIAS VECINALES: ALCALDE SE REUNE CON VECINOS DE TINAJAS Continuando con el programa municipal de “Audiencias Vecinales”, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, acompañado de funcionarios de la Municipalidad, se reunió con los vecinos de la Cooperativa de Vivienda y Bienestar Social – Tinajas, para tratar temas relacionados a la seguridad ciudadana, fiscalización, recojo de basura, mejoramiento del ornato público y sobre los procedimientos administrativos que deben cumplir para la visación de sus planos de lotización. Durante la audiencia, nuestro alcalde respondió las preguntas presentadas por los vecinos asistentes y escuchó sus inquietudes sobre los diversos temas de su interés. Asimismo, reafirmó du compromiso de continuar trabajando por el desarrollo del distrito y la mejora de la calidad de vida de todas las familias de Cieneguilla, resaltando la importancia de la participación de la población. El programa de ‘Audiencias Vecinales’ se continuará realizando en diferentes lugares del distrito, con el objetivo de mantener una comunicación constante con nuestros vecinos y trabajar en conjunto en beneficio del distrito y la mejora de su calidad de vida. ¡Municipalidad de Cieneguilla, #MásCercaDeTi!

registrese

SUSCRIBETE !